Amber Heard habló sobre su bisexualidad



Meses después de su mediática separación de Johnny Depp, la actriz Amber Heard reapareció en un acto público, donde habló sobre su bisexualidad.

La actriz fue invitada al foro de conversación "Pride and Prejudice", organizado por la revista The Economist, donde reconoció que le impactó el revuelo que se generó con la entrevista en la que habló de su orientación sexual en 2010.

"Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia. Siempre fui honesta con eso. Era activista e iba a las protestas. Nunca estuve dentro del clóset. Estaba en una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente", explicó la protagonista de Magic Mike XXL.

"Por la cara de la persona que me entrevistaba sabía que me había metido en un problema (...) Me convertí en una etiqueta. Nunca me había sentido definida como persona por quien sea mi pareja", agregó, afirmando que esa declaración marcó un antes y después en su carrera.

Según recordó, su nombre junto a la palabra "bisexual" fue un gran problema en su carrera. Consideró que la sexualidad sigue siendo un tema tabú en Hollywood.

"Si cada hombre gay que conozco en Hollywood saliera del clóset mañana, en un mes todo se olvidaría. Pero aún nos queda mucho por recorrer", aseguró.
Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.