'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey se convierte en película



¡Feliz Navidad y próspera primavera nueva! Este año celebramos la Navidad en marzo, porque Mimi es así de adelantada. O retrasada, según quieras verlo. La cantante ha hecho un anuncio que nos ha cogido a todos por sorpresa en esta época del año: 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey se convierte en película. Como lo lees, van a hacer toda una película basándose en una canción. Si pudieron hacer una película como 'Battleship' basada en un juego de mesa, ¿qué impide a Hollywood y a su falta de ideas hacer algo semejante a esto?


En las próximas Navidades de este año 2017 se estrenará 'All I Want For Christmas', la película. Será una película de animación y esperamos que el personaje de Mariah Carey esté dentro de los planes de Universal, que es el estudio encargado de este proyecto. ¿Por qué anuncian una peli navideño en pleno mes de marzo? Misterio, enigma. Pero cualquier momento del año es el ideal para ver a Mariah Carey en plan navideño con su perrito y mandándonos besos.


Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.
Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.