Alison Brie y Dave Franco asombran al mundo al casarse en secreto



Alison Brie y Dave Franco asombran al mundo al casarse en secreto Matrimonio .-Google
Un reporte señala que Alison Brie es la sexy esposa de Dave Franco contrajeron matrimonio luego de cinco años de noviazgo. La relación tomó un aire más serio cuando en agosto de 2015 se comprometieron.

Brie ha ganado fama por dar vida a varios personajes en series bien populares, entre ellos 'Brie' en 'Hannah Montana', 'Annie Edison' en 'Community' y 'Trudy Campbell' en 'Mad Men'.

Ahora, Alison es parte del elenco de la serie original de Netflix, 'G.L.O.W', cuya trama se centra una actriz desempleada que sueña con interpretar a una luchadora. En ese proyecto, la esposa de Dave Franco asume el rol de 'Ruth'.

En el cine, la actriz estadounidense se ha destacado por participar en películas de terror como 'Scream 4', donde interpretó el papel de 'Rebecca Walters'.

El título de mujer sexy, Alison Brie Schermerhorn, quien nació 29 de diciembre de 1982 en Los Ángeles, California, lo ha defendido en varias oportunidades. En 2010 apareció en el ranking Hot 100 de la revista Maxim en el puesto 99 y en el 2011 subió hasta la posición 49.

La mujer que le juró amor para toda la vida Dave Franco en las redes sociales (Twitter e Instagram) cuenta con casi un millón de seguidores.

Terra



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.