Actores de La Bella y la Bestia reaccionan ante críticas homofóbicas

El actor Ewan McGregor, quien interpreta a Lumiere, en la recién estrenada película La Bella y la Bestia, se tomó con humor las críticas generadas por incorporación de un personaje gay en Disney.

"Hay muchos actos gay en esta película, muchísimos actos gay en los dibujos animados. Y creo que si vives cerca de Alabama, no deberías ir a verla. ¿Qué pensaría Jesús? Creo que él (LeFou) es gay. Es como que… es un personaje gay. ¡Estamos en 2017, Dios Santo!”, dijo el británico en entrevista al programa The Late Show con Stephen Colbert.
Por su parte, el actor Ian McKellen, quien interpreta a Din Don en el filme y declarado abiertamente homosexual, señaló "La Bella y la Bestia marca otra extravagancia gay para su director".

Esta polémica se desató luego de que el actor Josh Gad, quien interpreta a LeFou, el secuaz de Gastón, declarara hace una semana, que había un momento gay en la película, desde en entonces el tema no ha dejado de ser noticia en diferentes países donde hasta han llegado a censurar el film.

fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.