Conoce por qué Shakira no quiere ir a la boda de Messi


Las campanas de boda cada vez suenan más cercanas para Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo. Los argentinos viajarán a su natal Rosario a principios del verano para dar el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque Messi y Gerard Piqué han sido compañeros de equipo por muchos años en el Barcelona, la prensa española reportó que la relación entre ambos futbolistas se había deteriorado debido a los problemas que Roccuzzo tenía con Shakira, esposa de Piqué.


Según la publicación de Univisión, tras estos agrios reportes, Shakira recibió una invitación a la boda. Sin embargo, la colombiana no asistirá a la celebración debido a su gira mundial, según el medio Gol. El matrimonio de Messi y Roccuzzo se llevará a cabo el 24 de junio, mismo día del cumpleaños 30 de Messi. La cantante aún no anuncia si hará una gira este verano.

Se rumora que la futura esposa de Messi y madre de sus dos hijos nunca ha aceptado a Shakira pues, cuando la cantante conoció a Piqué, él era novio de una amiga de Roccuzzo, Nuria Tomás. Piqué la dejó por Shakira tras el mundial de Sudáfrica 2010.
Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.