LO +MÁS HOT



8 de julio de 2013

“Un nudo en la garganta” es el tema que Luis Fonsi le dedica a su hija Mikaela


El ídolo portorriqueño está decidido a hacer de su nuevo trabajo discográfico toda una oda al amor incondicional que siente por su pequeña Mikaela, quien se ha convertido en el centro de su vida desde que llegara al mundo hace casi dos años.

Por ello, el conocido intérprete se ausentó de las tradicionales celebraciones del día de la Independencia que tuvieron lugar en la ciudad de Miami y, en su lugar, se encerró en su estudio de grabación para producir una de las canciones que ha escrito con su primogénita en mente, “Un nudo en la garganta”, un tema que contiene todas aquellas emociones que experimentó el artista cuando recibió a su adorada hija.

“Listo para otro día más de grabación. Hoy voy a grabar una canción que le dediqué a mi hija y que se llama ‘Un Nudo En La Garganta’. Esta es la forma que tengo yo de celebrar el 4 de julio”, compartió el astro de la música con los millones de seguidores que acumula en Instagram y Twitter.

Fonsi se encuentra sumergido en la grabación de su nuevo álbum
En las últimas semanas, el extrovertido cantante ha ocupado parte de su tiempo presumiendo en público de la estrecha relación que mantiene con Mikaela, y aunque en la actualidad se encuentra completamente sumergido en la grabación de su nuevo álbum, Fonsi develó a través de una tierna fotografía que también es capaz de hacer hueco en su agenda para disfrutar de momentos de diversión, ratos de esparcimiento que solo quiere compartir con su pequeña y con quien pronto se convertirá en su mujer: la modelo española Águeda López. Así, el caribeño conmovió a su legión de fans con una artística imagen de Instagram que le retrataba paseando a su hija en bicicleta.

“Las cosas más pequeñas son las más importantes de la vida. No cambio estos ratitos por nada del mundo”, escribió en su perfil de Twitter para expresar sus sensaciones sobre la jornada familiar que pasó con Mikaela.

La adoración que Fonsi siente por su pequeña también ha quedado demostrada con un sinfín de escenas cotidianas que se han filtrado a la opinión pública gracias a la propia Águeda, quien reveló en una ocasión cómo su futuro marido se transforma en un “niño grande” cada vez que se dedica a jugar con Mikaela en la intimidad de su hogar.

“Cuando Fonsi está con Mikaela es como un niño grande: se tira al suelo, juega con ella, le lanza la pelota y se enfrasca en largas conversaciones con ella. También se la lleva al estudio muchas veces cuando tiene que trabajar, y aprovecha la oportunidad para empezar a familiarizar a Mikaela con las cuerdas de la guitarra y las teclas del piano. Disfrutan mucho de su tiempo juntos: Fonsi es un excelente padre y, para la niña, es su mejor compañero de juegos”, se sinceraba la modelo a la revista People en Español.
http://www.noticias24.com



Compartir
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

About Us

© Hot Latin Music.net All rights reserved | Designed By Scarlet López - RSS Comunicaciones