11/6/13

Nicole Scherzinger y Eros Ramazzotti ya tienen vídeo para 'Hasta El Éxtasis'

Nicole Scherzinger y Eros Ramazzotti ya tienen vídeo para 'Hasta El Éxtasis': ya te habíamos contado que la Pussycat Doll más odiada por las Pussycat Dolls colaboraba con el italiano en su nuevo single.

'Fino All'Estasi' es el título del tema en italiano del que vimos un adelanto en los informativos del país de Raffaella, pero aquí te traemos su versión en castellano, 'Hasta El Éxtasis'. ¿Canta la intérprete de 'Poison' en nuestro idioma? Desgraciadamente casi nada, sólo un trocito al final, el resto lo hace en inglés mientras el señor de la voz ultranasal responde en la lengua de Amaia Montero.

El vídeo es más o menos lo que ya habíamos visto: imágenes en blanco y negro de ella y de él tratando de ser interesantes. Aunque con el vídeo al completo hay que resaltar la parte del puente, donde Nicole Scherzinger sale flotando vestida de Jennifer Love Hewitt en 'Entre Fantasmas' con camisón blanco. Y lo más importante: ¿habla 'Hasta El Éxtasis' de su excompañera en 'X Factor' UK, Tulisa la de las drogas? Dentro vídeo:





http://www.cromosomax.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esta noticia?

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers