LO +MÁS HOT



13 de febrero de 2013

Primer vistazo a Rápido y Furioso 6 (+ video)


Primer-vistazo-a-Rapido-y-Furioso-6-1.jpg
El popular actor de acción Vin Diesel venía advirtiéndonos desde hace tiempo, que se estrenaría un importante vistazo a la nueva película dentro de la saga Fast and FuriousRápido y Furioso 6, en la edición del Súper Tazón (evento deportivo estadounidense) de este año. Cumpliendo con la promesa, aquellos que sintonizaron el show pudieron ver un pequeño tráiler de la película, pero todos se quedaron con ganas de ver más. Por eso, Universal Pictures lanzó recientemente una versión extendida del comercial, con muchas escenas del nuevo film, que no deben perderse.

Viejos conocidos

Como siempre, en el avance podemos ver una gran cantidad de coches, casi todos con alguna modificación que los hace mejores que otros de otras películas, y en muchas ocasiones haciendo cosas súper arriesgadas, que jamás se nos habían llegado a ocurrir. Aparte de los coches deportivos, en el primer vistazo de Rápido y Furioso 6 tenemos tanques haciendo locuras en carreteras y hasta un avión en llamas (del cual sale despedido Dom Toretto con su automóvil, porque sino no sería una película de acción).
Si eso les parece poco, también tenemos varias escenas de pelea, incluyendo una en una escalera angosta de esas que hay en los subterráneos y varias bellas tomas de Londres, la ciudad en la que se lleva a cabo la acción en este sexto volumen de la saga. Además, siempre es bueno ver regresar a los actores de las películas anteriores, como Dwayne JohnsonLudacrisTyrese GibsonJordana Brewster y, por supuesto, Vin Diesel y Paul Walker.
Primer-vistazo-a-Rapido-y-Furioso-6-2.jpg

... y nuevos por conocer

Aunque disfrutemos de ver caras conocidas, tenemos la oportunidad de ver en acción a aquellos nuevos miembros del equipo (y villanos también), un elenco que incluye a Gina Carano y Luke Evans, entre muchos otros. De todos modos, la sorpresa mayor viene con la aparición de Michelle Rodríguez, que regresa como la supuestamente fallecida Letty, ahora segunda al mando de una gran organización de mercenarios.
Primer-vistazo-a-Rapido-y-Furioso-6-3.jpgPrimer-vistazo-a-Rapido-y-Furioso-6-4.jpg
Para explicar un poco mejor el argumento detrás de la secuela, Dom recibe una visita por parte del Agente Hobbs (Johnson), que le promete que le otorgará a él y al equipo perdones (están huyendo de la ley luego de los eventos en Fast Five) si consiguen atrapar a esta organización de mercenarios. Dom reúne al equipo, además de sumar a los miembros policiales, y se dispone a capturar en Londres al líder (Evans) y sus secuaces, por más que le duela ver a Letty en esas circunstancias.
Rápido y Furioso 6, dirigida por Justin Lin, se estrena entre el 23 y 24 de mayo en todos los países de Latinoamérica. El primer vistazo se encuentra a continuación:
¿Qué les pareció el primer vistazo de Rápido y Furioso 6? ¿Les gusta el argumento del film?
Compartir
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

About Us

© Hot Latin Music.net All rights reserved | Designed By Scarlet López - RSS Comunicaciones