LO +MÁS HOT

NOTICIAS DE MÚSICA - MUSIC NEWS + más

NOTAS DE FARÁNDULA - CELEBRITY GOSSIP + más

NOTICIAS DE TELEVISIÓN - TV NEWS + más

NOTICIAS DE CINE - MOVIES NEWS + más

NOTAS DE TENDENCIAS - FASHION NEWS + más

CULTURA POP Y ACTUALIDAD + más



29 de octubre de 2012

LAS 10 PIERNAS MÁS INDISCRETAS DE LA FARÁNDULA MEXICANA


Es normal que pensemos que aquellas mujeres que salen en la televisión o pertenecen al círculo de la farándula son perfectas en todos los sentidos; sin embargo, no podemos olvidar que se tratan de seres humanos, como tú y como yo, y por lo tanto, sufren de ciertos problemas físicos y estéticos, y son propensas a sufrir alguno que otro "descuido" que las convierte en gente de este planeta.


En De10.mx tomamos algunas fotografías de mx.omg.yahoo.com y tvnotas.com.mx para presentarte 10 piernas famosas a las cuales, la lente les ha jugado una mala broma al capturar y mostrar sus imperfecciones...

Una de las famosas que a lo largo de su carrera ha batallado con su peso es Alejandra Guzmán, pues hay temporadas en las que la rockera se ve despampanante y delgada, pero en otras puede apreciársele un poco pasada de peso.

Es por ello que como dice espectaculos.eltiradero.net, recientemente en uno de sus conciertos, la "La Reina de Corazones" lució un minivestido transparente que dejó ver los estragos que han dejado en sus piernas esta lucha con la báscula, aunque quizá esto le importe poco y no piense en algún tratamiento para mejorar su aspecto, luego de la batalla clínica por la que ha atravesado en los últimos años.



Tania Vázquez puede presumir a sus 35 años de un cuerpo que ya muchas quinceañeras quisieran. No por nada ha posado en varias ocasiones con poca ropa en diversas revistas para caballeros.

El problema de esta nayarita se presenta cuando quiere ponerse bikini para asolearse, prenda que deja al descubierto que sus piernas están llenas de pliegues por la celulitis.



Erika Buenfil se consagró en los años ochenta como uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana, lo cual la convirtió en una de las actrices favoritas para aparecer en varias telenovelas.

La realidad de la regiomontana es muy distinta 20 años después, pues la protagonista de "Amores Verdaderos" sufre de los estragos del paso de los años con la celulitis que ha invadido gran parte sus piernas, también debido a sus contantes cambios de peso.


Salma Hayek es reconocida en nuestro país, y también Hollywood, como una de las cuarentonas más sexys del espectáculo, pues se mantiene en forma y cada vez que tiene oportunidad, presume su curvilínea figura.

Pero uno de los grandes problemas y que la propia Hayek reconoce, es que su físico más bien es "rellenito" y por ende, posee piernas gruesas, las cuales también padecen de la llamada "piel de naranja".


Pareciera que el tiempo no pasa por algunas personas y un claro ejemplo de ello es Montserrat Oliver, la cual luce prácticamente igual a cuando inició una prolífica carrera como modelo hace ya varias décadas.

Montserrat celebró en este 2012 su cumpleaños número 46 y por ende, no puede evitar que los años hagan de la suyas en su físico y que la temida y odiada celulitis aparezca en sus estilizadas piernas.

Ana de la Reguera puede presumir de ser una de las actrices más guapas de la farándula mexicana, pues posee un rostro angelical, así como un cuerpo delgado y bien torneado que hace que sobresalga del resto de las celebridades.

Pero uno de los secretos bien guardados de la veracruzana es que pese a ser delgada, también es una víctima más de la celulitis, pues en esta foto se puede ver a detalle varios pliegues gruesos formados en sus muslos.


El público mexicano ha sido testigo del crecimiento físico y profesional de Ludwika Paleta. Nada queda de la hermosa "María Joaquina" de la telenovela "Carrusel", pues Ludwika posee una belleza sin igual que deja perplejos a la mayoría de los caballeros.

La siguiente foto en realidad poco le favorece a la actriz, pues aunque deja ver casi por completo sus piernas, ambas extremidades tienen grandes manchas rojas que pudieron haberle salido por la posición en la que estaba sentada o por un tratamiento estético fallido.



Pese a ser una de las chicas TD, Vanessa Hupenkothen tiene algunos problemas con su imagen y más cuando las cámaras se centran en sus piernas, pues resulta que de aquella memorable imagen de esta mujer apareciendo en traje de baño para pagar una apuesta poco queda.

En los últimos años, Vanessa ha sufrido una transformación y es que ha bajado tanto de peso que esas "curvas peligrosas" prácticamente han desaparecido. Dicho cambio se ha reflejado en sus piernas, las cuales lucen celulitis.


Hasta hace algunos años, Paulina Rubio se ostentaba como una de las famosas que poseía las mejores piernas del espectáculo mexicano, pues aunque no son largas, sí que estaban bien formadas.

Lo cierto es que convertirse en madre le ha cobrado factura a "La Chica Dorada". Esto, aunado con la edad, ha hecho que sus extremidades ya no luzcan como antes y usar esos micro shorts que acostumbra se ha vuelto su peor enemigo, pues la celulitis salta en todo momento.


Erika García es otra de las actrices que demuestra que la celulitis y las estrías no hacen diferencia en edades, pues a sus 25 años sus piernas padecen de este mal, lo cual puede observarse en estas fotos en traje de baño.

Dichos desperfectos fueron eliminados por completo cuando apareció en la revista Playboy, en donde luce despampanante y con una imagen perfecta y espectacular que dejó sorprendido a muchos.


Fuente: de10.com.mx

Compartir
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

About Us

Hot Latin Music Radio

© Hot Latin Music.net All rights reserved | Designed By Scarlet López - RSS Comunicaciones